3º aniversario de Sin hogar

Parte de los Voluntarios de Sin Hogar

Los tres cerditos. El tres en raya. El triatlon. Los tres reyes magos. 
El triangulo. La trinidad. Tres realidades: pasado, presente y futuro. Y más de tres años de Sin hogar. Desde el 7 de febrero de 2014 hasta hoy. Y porque el tres es un numero mágico, queremos compartirlo. 

Aristóteles decía que debía practicarse la virtud hasta convertirla en hábito, y que así, esta pasaba a formar parte del carácter. Pues estos tres años han cambiado nuestro carácter. Todos los que hemos pasado por aquí hemos aprendido algo. Y también hemos conseguido cosas. Hemos cambiado un cachito de realidad. Y somos más conscientes del mundo. Gracias a esas personas que cada semana nos ayudan a entender aquello de amar al prójimo. 

Y también gracias a la Comunidad, por el apoyo recibido durante estos años. Y en especial agradecer el apoyo recibido estas últimas semanas, que nos ha permitido llenar de nuevo el armario con comida de calidad, dispuesta a rellenar los cialis 20mg panes con los que comenzó todo. Por todo ello, gracias Antiguos Alumnos del colegio Claret de Madrid.

Y como no, gracias a nuestros voluntarios, pacientes y comprometidos en la búsqueda de la coherencia de su vida. Sigamos amando como el nos amó.

One thought on “3º aniversario de Sin hogar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *